Travel the world
Climb the mountains
El pasado martes la cantante Melissa Ferlaak anunció a través de su Facebook que había abandonado la agrupación de Symphonic Metal Echoterra, en la que la que entró hace un par de años, en los que grabó un EP y un álbum de estudio. Dijo que simplemente la cosa no funcionaba, y como no cuajó decidió que era el momento de dejarlo, por lo que no hay dramas ni nada. Más tristes noticias para el Metal este año, solo espero que empiece un nuevo proyecto pronto.
2 comentarios:
Me molesta mucho que sucedan este tipo de cosas. El trabajo con Echoterra no andaba tan mal y de verdad considero que es una lastima que todo termine así, tan pronto.
Esperemos que la banda encuentre pronto a otra vocalista e igual para Melissa, que pronto encuentre un proyecto donde permanezca por mas tiempo.
Lestat, por lo que he leído me parece que es el compositor de ECHOTERRA quien no estaba muy a gusto con una vocalista femenina, aunque puede que me equivoque. Además pusieron en su facebook que están trabajando en su próximo disco, por lo que debieron o haber encontrado a alguien o ser un miembro de la banda además vocalista.
Publicar un comentario
Comentar es gratis /m/